martes, 6 de noviembre de 2012

PUBLICACIÓN FINAL PRÁCTICA DUAL 2012.


En este año, en general me sentí cómoda en todos los lugares de práctica dual en los cuales me toco desempeñarme, de todos puedo sacar puras cosas positivas y que me ayudaron en mi desarrollo para llegar a ser una gran profesional.
Como primera pasantìa de este año me toco desempeñarme en el Hospital de San Javier, en el cual me sentí muy cómoda ya que aprendí cosas nuevas, el trato de los funcionarios en general fue muy agradable y siempre estaban dispuestos a ayudarnos en todo ya fuera respondiendo nuestras dudas etc., así también fue muy gratificante recibir una buena evaluación al terminar esta pasantìa, ya que eso indica que hice bien mi trabajo, y que con esfuerzo me fui ganando la confianza de los funcionarios y pacientes.-
Mi segunda pasantìa la realice en la Posta de San Marcos Ajial, lugar en el cual también me sentí muy cómoda, el trato desde el primer día fue bueno, aquí ,al igual que en la pasantìa anterior aprendí cosas nuevas como lo es, la entrega de medicamentos, la entrega de leche, visitas domiciliarias, entre muchas otras  cosas mas, en las cuales pude colocar en practica mis conocimientos y habilidades, después de llevar un tiempo en este lugar mi compañera y yo nos fuimos ganando la confianza de las paramédicos, de manera que nos sentíamos parte de la posta, al terminar esta pasantìa me sentí muy contenta ya que con mi compañera nos enteramos que las paramédicos nos habían mandado a pedir de nuevo para que volviéramos a la posta, lo cual nos puso muy felices.
En mi tercera pasantìa me tuve que desempeñar nuevamente en el hospital de San Javier, en el cual no me costo orientarme ya que había estado a principio de año ahí, el recibimiento como siempre fue bueno, y fue muy gratificante que las enfermeras y paramédicos todavía se acordaran de mi, eso quiere decir que hice mi trabajo, como corresponde y que me gane su confianza.
En general me di cuenta que si uno se esfuerza por lo que quiere, tratando de siempre tener una sonrisa, trabajando con entusiasmo, dedicación, etc., todo se puede lograr.-
En conclusión puedo decir que no tuve ningún aspecto negativo, a la vez agradezco a todos los que me ayudaron en los diferentes lugares de dual ya que sin su disponibilidad y paciencia hubiese sido todo más difícil.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario